Bienvenidas y bienvenidos a vanderpla, la plataforma creativa de Eudald Van der Pla con la que desarrolla proyectos de comunicación visual y de arte, a menudo en colaboración con otros profesionales.

MANIFIESTUM

somos millennials

Una generación abierta, flexible, adaptativa, participativa e inconforme, que cree en la necesidad de hacer las cosas de otra manera y necesita trabajar para un propósito; a poder ser, para generar un impacto positivo en la sociedad. No somos un equipo de personas contratadas en una oficina, trabajamos hiperconectados y podemos hacerlo desde el estudio –en Moià–, desde un coworking –en Barcelona–, desde algún bar –bien cuqui– o desde una isla perdida mientras bebemos un matcha latte –con cañita de madera, todo quede dicho. Creemos en el liderazgo inspirador, por eso no acatamos la jerarquía autocrática y trabajamos con una estructura organizativa horizontal basada en la cooperación y el respeto. Nuestros clientes son nuestros compañeros de equipo, nos gusta establecer una relación de confianza para trabajar con más comodidad y lograr mejores resultados.

comunicación visual

Somos artesanos de la comunicación visual. Aportamos a nuestros clientes una visión creativa que va más allá del diseño para dar valor social y coherencia a sus marcas y organizaciones. Tratamos cada proyecto cuidadosamente, tanto durante el proceso de gestación como durante su desarrollo, implantación y seguimiento. Trabajamos campañas publicitarias off line y online, identidades corporativas, naming, dirección de arte, diseño editorial, diseño web, packaging, audiovisuales, multimedia y social media. También nos encanta aventurarnos en retos desconocidos.

+

Diseño de envases / Identidad corporativa

art lab.

Creemos en el arte y la cultura como herramientas de transformación social y por eso impulsamos producciones artísticas en esta dirección. Es nuestra manera de hacer política. Somos activistas culturales. Y sí, queremos cambiar el mundo. El colectivo Ex Abrupto es el canal principal con el que trabajamos. Creamos festivales de arte contemporáneo, comisariamos exposiciones, ideamos obras de arte colectivas y formamos grupos de trabajo multidisciplinares para conceptualizar proyectos innovadores y en absoluta libertad. Estamos convencidos de que la convivencia entre arte y diseño es necesaria, que suman.

ruraloides

Disponemos de un estudio en Moià. Un espacio necesario para poder estar cerca de la naturaleza, el origen de todo. Organizamos residencias regularmente para reflexionar sobre diferentes formas de trabajo y encontrar nuevos enfoques creativos. Es un espacio de carácter abierto, compartido de forma intermitente con otros profesionales y creativos para establecer sinergias, sumar potenciales y enriquecer la visión creativa.

urbanitas

Tan necesario es poder trabajar en un entorno rural como estar conectados a una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. En Barcelona no solo nos rodeamos constantemente de arte, cultura y tendencia, también trabajamos en el coworking “La Vaca”. Un espacio que nos permite conectar con otros creativos y ampliar nuestra red profesional y de conocimiento.

colabo.

Queremos hacerlo todo. Pero lo reconocemos, no sabemos hacerlo todo. Por eso contamos con una red profesional de personas colaboradoras que nos permite ampliar nuestro potencial y nuestros servicios. Sin límites. Creemos en la especialización, y por este motivo trabajamos con personas expertas. Solo así podemos aportar los mejores resultados a cada proyecto que realizamos.